Jose Ángel González – Blog

un cable transmisor

sister

with 8 comments

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nunca sabré su nombre, no intercambiamos una sola palabra. Jugamos el uno con el otro silenciados por el estruendo del funk, separados, como ya conté, por mi desgraciada y malquerida palidez y su negra piel de infierno.

Creo que fue la noche más divertida de todas mis noches en San Francisco. Ella, sin nombre, toda piel, bailó para mí. Ambos nos supimos.

Sólo había usado una de las fotos. Hoy recupero la secuencia completa.

Como one, sister, show me your peaches and cream.

Written by Jose Ángel González

16 de diciembre de 2012 a 1:21

Publicado en mi ceguera

Tagged with , , , ,

8 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Brutal. Con “Little Child Runnin’ Wild” de fondo, que me apetece más ahora que tu “People Get Ready” ;)

    Miguel

    16 de diciembre de 2012 at 2:20

    • “People Get Ready” es más una referencia idealizada. Sly & The Family Stone es lo suyo.

      Jose Ángel González

      16 de diciembre de 2012 at 11:48

  2. An affair to remember. Me deja pensando.

    Marianasiberial

    16 de diciembre de 2012 at 3:22

    • Sí que lo fue: vivían la música como nunca he visto a nadie vivirla.

      Jose Ángel González

      16 de diciembre de 2012 at 11:47

  3. Me encanta tu blog. Estas fotos y el texto son geniales.

    Sandra Maldonado

    16 de diciembre de 2012 at 13:14

    • Muchas gracias, Sandra. Es un placer tenerte por aquí.

      Jose Ángel González

      16 de diciembre de 2012 at 13:19

  4. Qué buena combinación siempre, tus breves textos y tus grandes fotos.

    David de la Merced

    17 de diciembre de 2012 at 4:28

    • Muchas gracias, David.

      Jose Ángel González

      17 de diciembre de 2012 at 9:41


escribe

